Tuesday, August 18, 2015


MEGAMAGIC

Desde hace unas cuantas semanas estoy trabajando como narrative designer (lo que viene a ser un guionista) para Megamagic, un juego que está desarrollando la buena gente de BeautiFun Games. El mundo de Megamagic, una mezcla clásica de magia y ciencia-ficción, está inspirado en las pelis y series de animación de los 80.
Los elementos básicos de la historia ya habían sido creados cuando me uní al proyecto, fruto de mucho trabajo por parte del equipo de arte y de otros narrative designers. Ahora lo que toca es definir exactamente qué es lo que hacen y dicen los personajes durante todo el juego.
Como eso todavía vamos a tardar en tenerlo listo, aquí os dejo un teaser del juego para sobrellevar la espera. Miráoslo una y otra vez, en bucle, hasta que el juego salga en la primera mitad de 2016.


MEGAMAGIC

For some weeks now I've been working as narrative designer (call it scriptwriter, if you want) for Megamagic, a videogame that the good people at BeautiFun Games are developing. The world of Megamagic, a good old mixture of magic and science-fiction, is inspired by those awesome movies and Saturday morning cartoons from the 80's.
The basic elements of the story had already been established when I joined the project, the result of a lot of hard work by former narrative designers and the art team. Now it's time to define what the characters do and say all along the whole game.
As that is still going to take us a long time, here you have the Megamagic teaser. Fell free to watch it once and again, non-stop, until the game is released in 2016.